El Diario del  Emprendedor

Este es el Negocio del Siglo XXI... alcanza tu libertad financiera sin invertir

El Diario del  Emprendedor

Este es el Negocio del Siglo XXI... alcanza tu libertad financiera sin invertir

¿En qué lado del cuadrante prefieres estar? ¿Has leido el libro El Negocio del Siglo XXI de Robert Kiyosaki?

Responsabilízate de tus finanzas o acostumbrate a recibir órdenes por el resto de tu vida. Sé el amo del dinero o conviértete en su esclavo. Es tu decisión.

Meta a lograr: la libertad financiera #oportunidaddenegocio #networkmarketing #redesdemercadeo #inteligenciafinanciera #socialcommerce #economiacolaborativa

Cuando te hablamos de libertad financiera, quiero que pongas tus sueños a volar... que pienses en alcanzar el status en que el dinero trabaje para ti y no que tú trabajes para cobrar una nómina.

Que pienses en esas ciudades o playas que has querido conocer toda tu vida. Que imagines viendo a tus hijos estudiar en el colegio que escojas, piensa en que te despiertas cuando ya no tienes sueño y no cuando suena el despertador.

Y ahora dime: qué harías para, en 2 o 3 años, lograr tu independencia financiera?

 

 

#emprendedesdecasa #ganatiempoydinero #inteligenciafinanciera #mercadeoenred #minegociomultinivel

No temas recorrer el camino del éxito, encontrarás buenos y malos momentos, reveses que te harán más fuerte e inteligente y al final, la recompensa de alcanzar tu independencia económica te dará una de las mayores satisfacciones en tu vida.

Independencia financiera. Qué harías por conseguirla?

¿Cómo y dónde te ves, económicamente hablando, dentro de los próximos tres, cinco años? ¿Con tu actual empleo o negocio, tus ingresos se duplicarían en ese tiempo? ¿Tienes en cuenta de los miles de empleos que desaparecen cada día para dar paso a la robótica y la informática?

 

 

 

 

#conectate   #ganatiempoydinero  #emprendedesdecasa

#negociomultinivel

No permitas que más nadie marque el tiempo en tu vida. Con nosotros puedes aprender a despertar por las mañanas cuando se termine el sueño y no cuando suene un despertador... #emprendedesdecasa #ganatiempoydinero