El Diario del Emprendedor

Este es el Negocio del Siglo XXI... alcanza tu libertad financiera sin invertir

El Diario del Emprendedor

Este es el Negocio del Siglo XXI... alcanza tu libertad financiera sin invertir

Pide información sin compromiso. Esta puede ser la oportunidad que estás buscando. Cuatro millones de personas, ya lo hemos hecho... tú puedes ser uno más!

Conéctate y cambia tu futuro.

No permitas que otros roben tu tiempo.

 

Debido a las precauciones sanitarias y medidas tomadas en la Comunidad de Madrid y todo el país a causa de la epidemia ocasionada por el COVID-19, las sesiones de Open Business (Orientación Empresarial) , Master Class...se ofrecen vía online, a través del Canal de la Ruta 6F.

Tienen acceso todos los empresarios asociados; las personas que deseen participar como invitados deberán solicitar el enlace gratuito para conectarse.

Una razón más que convence de este proyecto: ante una emergencia mundial, no se detiene nuestra formación ni nuestro negocio.

Solicita tu enlace en el siguiente formulario para enviártelo vía WhatsApp y estarás con nosotros.

Aprovecha el tiempo: esta es una opción B que puede convertirse en opción A. Emprende y date la oportunidad de conocer una manera de cambiar tu vida. Recuerda que hay trenes que solo pasan una vez.

 

 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa #emprendedesdecasa #redesdemercadeo #mercadeoenred  #oportunidadenegocio #negociopropio #socialcommerce #economiacolaborativa

Pide tu entrada gratuita al evento online con el siguiente formulario. Te la enviamos vía WhatsApp

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono*
Mensaje*

Cientos de personas en cada sesión... Aprovecha desde casa todas y cada una de las sesiones empresariales, totalmente gratis.