El Diario del Emprendedor

Gana tiempo y dinero!!!

El Diario del Emprendedor

Gana tiempo y dinero!!!

Pide información sin compromiso. Esta puede ser la oportunidad que estás buscando. Cuatro millones de personas, ya lo hemos hecho... tú puedes ser uno más!

Conéctate y cambia tu futuro.

No permitas que otros roben tu tiempo.

 

Debido a las precauciones sanitarias y medidas tomadas en la Comunidad de Madrid y todo el país a causa de la epidemia ocasionada por el COVID-19, las sesiones de Open Business (Orientación Empresarial) , Master Class...se ofrecen vía online, a través del Canal de la Ruta 6F.

Tienen acceso todos los empresarios asociados; las personas que deseen participar como invitados deberán solicitar el enlace gratuito para conectarse.

Una razón más que convence de este proyecto: ante una emergencia mundial, no se detiene nuestra formación ni nuestro negocio.

Solicita tu enlace en el siguiente formulario para enviártelo vía WhatsApp y estarás con nosotros.

Aprovecha el tiempo: esta es una opción B que puede convertirse en opción A. Emprende y date la oportunidad de conocer una manera de cambiar tu vida. Recuerda que hay trenes que solo pasan una vez.

 

 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa #emprendedesdecasa #redesdemercadeo #mercadeoenred  #oportunidadenegocio #negociopropio #socialcommerce #economiacolaborativa

Pide tu entrada gratuita al evento online con el siguiente formulario. Te la enviamos vía WhatsApp

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono*
Mensaje*

Cientos de personas en cada sesión... Aprovecha desde casa todas y cada una de las sesiones empresariales, totalmente gratis.