El Diario del Emprendedor

Gana tiempo y dinero!!!

El Diario del Emprendedor

Gana tiempo y dinero!!!

En algún lugar te pagan por consumir o comprar?

Esta es nuestra empresa...

Si vas a desarrollar un negocio multinivel, debes estar seguro , sobre todo, de asociarte a la mejor compañía. Por eso te proponemos el proyecto con Amway y sus más de 60 años de experiencia, haciendo felices a millones de personas en más de 100 países. Tú decides!

Así de sencillo es lo que hacemos (I)

Ya te habrás preguntado qué hacemos o cómo lo hacemos? Y ahora te explicamos de una forma sencilla: creamos comunidades de consumidores.

Porque la primera ventaja o beneficio que tenemos es este proyecto, es que al estar asociados directamente a un fabricante (Amway) , los productos se obtienen con un 30-35% de descuento y con una garantía de satisfacción de 90 días, aunque hayas usado el producto y por alguna razón no te guste.

Conoces de algún supermercado o marca que te dé estas facilidades? No, ninguna. Por eso en esto consiste la primera forma de ganar dinero en este proyecto. Amway a día de hoy, dedica billones de dólares para distribuir entre sus empresarios.

Antes de continuar quiero que sepas que se trata de productos biodegradables, concentrados, dermatológicamente testados, que no dañan al medio ambiente... o lo que es lo mismo: son productos que garantizan una máxima utilización, cuidan de la salud de nuestra familia y no dañamos al Planeta.

A qué tipo de productos me refiero? Pues en primer lugar, en España, son más de 450, divididos en cuatro grandes grupos: Hogar, Cuidado personal y Belleza, Nutrición, y Tratamiento del aire y agua.

Es decir, que una gran parte son de uso personal diario, y necesario para todo ser humano. Desde que despertamos comenzamos a utilizar productos para el baño y aseo personal (ducha, limpieza y cuidado bucal, limpieza de superficies en el hogar, lavado de ropa, de la vajilla y utensilios de cocina), pero además nos alimentamos y a menudo utilizamos los complementos alimenticios para equilibrar la ingesta de vitaminas y minerales.

Te has puesto a pensar cuánto dinero destinarás de por vida a supermercados o centros comerciales, solamente en la compra de productos de aseo personal y limpieza general del hogar? Pues te invito a que conozcas la experiencia Amway, donde el comprar te permite ganar dinero.

 

 Haz click AQUÍ 

 

Continuará...

 

#amway #negociomultinivel #negociopropio #socialcommerce

Quién es nuestro socio Amway?

Estamos asociados con la compañía Nº1 en el mundo. Tú decides si te sientes capaz de formar equipo con nosotros.

Pues además de lo que explicamos en la primera parte de esta sección, pasemos a lo que en nuestro negocio llamamos la duplicación o expansión.

Y no hay nada que temer, este proyecto funciona porque surgió en 1959 y a día de hoy, aunque perfeccionado, continúa con el lema de ayudar a las personas, a las familias, crear calidad de vida y esperanza. Lo que debes preguntarte es si realmente estás dispuesto a luchar por tus sueños.

Este proyecto está hecho para aquellas personas capaces de luchar por sus sueños, y de una forma muy coherente cualquier individuo puede hacerlo y lograr lo que jamás hubiera imaginado. Debes sacarte ese espíritu ganador que llevas dentro porque aquí no se pide curriculum, no se pide titulación alguna, no importa la nacionalidad, raza o religión.

Lo único necesario es ser mayor de 18 años, tener algún documento de identificación válido y deseos de dejar atrás una vida de miseria o escasez... o también, como en muchos casos, por ganar tiempo para estar con la familia, tiempo para realizar las actividades que desees, viajar, ir al teatro, o simplemente tiempo para descansar y estar en tu hogar. Porque una vez que des el primer paso, tendrás un equipo de trabajo que te ayudará a consolidar tu negocio, que crezca; que te dupliques, de acuerdo al plan de negocio o estrategia que te propongamos.

Trabajamos con lo que se llama red de mercado, o mercadeo en red, social commerce o consumido inteligente: comprar directamente al fabricante, y luego creamos comunidades de consumidores que de donde surge un volumen que genera nuestros ingresos.

Te enseñamos a crear activos (que es el dinero que funciona sin necesidad de que trabajes), e ingresos residuales. Este negocio se hizo para la familia, por eso es heredable a hijos y nietos. Y entonces es cuando surge la pregunta, la duda...¿y yo podré hacer eso? Y la respuesta o reacción lógica debe ser: Si otros pudieron por qué yo no?

Es un proyecto viable, de cero riesgo, en el cual tienes todo un equipo que te ayudará a fomentar nuevos hábitos como el de leer, escuchar audios, ver vídeos... Que si te das cuentas, son algunas de las actividades en las cuales todos los días empleamos tiempo y no nos enseñan absolutamente nada!

Por eso, si de verdad quieres forjarte un futuro digno y tienes la humildad de dejarte enseñar y encauzar, formarás parte de los más de 4 millones de empresario Amway que hay hoy en más de 100 países. Es tu decisión, tú eliges qué hacer y cómo vivir hoy... y dentro de unos años.

 

Haz click AQUÍ

 

#amway #negociomultinivel #negociopropio #socialcommerce