El Diario del  Emprendedor

Este es el Negocio del Siglo XXI... alcanza tu libertad financiera sin invertir

El Diario del  Emprendedor

Este es el Negocio del Siglo XXI... alcanza tu libertad financiera sin invertir

Buscamos ganadores

Como ya te habrás dado cuenta al leer otros segmentos de nuestro blog, somos emprendedores que desarrollamos un hermoso y gran proyecto empresarial que con 61 años de existencia, y presencia en 108 países, tiene como objetivo ayudar a las personas, fomentando valores de libertad, esperanza y felicidad.

Y no, no avanzamos solos, vamos de la mano de nuestros uplines o mentores, personas que ya tienen éxito con este proyecto y que han recibido --y continúan recibiendo-- la formación adecuada para sortear obstáculos y negativas, y avanzar con decisión porque el camino es el éxito.

Por eso buscamos personas ganadoras, personas que quieran un poco más de la vida. Buscamos a quienes tengan sueños por cumplir... porque no solo el dinero nos da la felicidad; el tiempo para disfrutar de nuestra familia, o para leer a nuestros autores favoritos, o realizar cualquier pasatiempo, vale mucho más que cualquier sacrificio que podamos hacer.

Entonces, si eres de esas personas que sueñan, si eres de esas personas capaces de trabajar de forma constante aunque sea un par de horas diarias en este proyecto, durante un año o dos, te estamos buscando a ti.

Nos interesan personas que se dejen ayudar, que tengan la humildad de aprender fórmulas y prácticas nuevas, decididas a conseguir lo que desean, no lo que necesitan. Personas de mente abierta, capaces de trabajar codo con codo con un equipo. Si no eres de esas personas, busca otro proyecto, porque este no es para ti.

Pero si te crees capaz, si te consideras un/a ganador/a, si eres de esas personas que sueñan... entonces sí, entonces TE BUSCAMOS A TI! 

Si estás dispuesto a luchar por tus sueños, por los de tu familia! Si te consideras un campeón de la vida, entonces te buscamos a ti!!!

 #tunegociopropio #oportunidadenegocio #proyectodemprendimiento #emprendedores #negociomultinivel  #networkmarketing #ganatiempoydinero