El Diario del Emprendedor

Este es el Negocio del Siglo XXI... alcanza tu libertad financiera sin invertir

El Diario del Emprendedor

Este es el Negocio del Siglo XXI... alcanza tu libertad financiera sin invertir

El Diamante Tino Gómez, durante la segunda parte del Seminario para empresarios Amway en Madrid.

Espectacular!!!

Así, con esa única palabra podemos calificar el evento que tuvimos en Madrid con el empresario Amway Diamante Tino Gómez. Ha sido una suerte tener con nosotros en dos ocasiones a una persona que, a pesar de haber llegado a las categorías más altas como empresario dentro de la compañía Amway, continúa con el mismo entusiasmo, o quizás mayor que la primera vez.

De sus recomendaciones nos deja, sobre todo para los que comenzamos, leer y escuchar a los fundadores de la empresa, sobre todo a Rich De Vos; existe una amplia bibliografía y videos en que se explican las razones por las cuales ellos comenzaron este negocio y por qué hoy, 60 años despues siguen siendo válidad esas razones.

Aunque debemos tener en cuenta que si la tecnología está cambiando nuestras vidas a cada momento, Amway también se ha desarrollado y se está transformando y está muy bien aplicar las nuevas tecnologías para hacer crecer nuestro negocio.

Y la importancia de leer y escuchar a sus fundadores no es solo una cuestión comercial ni económica, sino también ética: Amway surgió para ayudar a las personas y es de vital importancia mantener los principios y valores con los cuales sus fundadores llegaron al éxito como empresario y como personas.

Recordando a Tino Gómez, en este Seminario organizado por la universidad CumLaude21, nos quedamos con esta frase: "Emprender es un estado mental". Porque la oportunidad es única, excelente... pero eres tú quien decide.

 

 

#tinogomez #tuoportunidadenegocio #emprendedor

Seminario con Tino Gómez

Para ganar tiempo y dinero.

Como evento especial del mes, el próximo domingo 26 de enero tendremos en Madrid, la suerte de contar con un conferencia excepcional: el empresario Tino Gómez Orduz. Aprendamos a emprender, nos vemos en el Hotel Meliá Avenida de América a partir de las 11:00. #tinogomez