El Diario del Emprendedor

Gana tiempo y dinero!!!

El Diario del Emprendedor

Gana tiempo y dinero!!!

Frases trascendentales

 

Aunque esta frase no se dio en medio de un contexto al que nos dedicamos ahora, sí fue muy determinante en su momento y de ahí que ha quedado para la historia e incorporada al negocio multinivel con una efecto tal, que la actualiza y convierte una de las favoritas.

Fue pronunciada por Winston Churchill, primer ministro inglés, el 24 de octubre de 1941, cuando el destino de la II Guerra Mundial no estaba ni mucho menos definido y las huestes de Hitler arrasaban Europa.

Se cuenta que anunciado un discurso en Harrow School, la cual había sido su centro, un alumnado expectante y ansioso lo recibió y quedó estaciado aún más porque apenas lo que les dijo el primer ministro, de manera pausada, pero reiterativa y como si fuese una orden para la eternidad, fueron estas palabras: “Nunca se rindan, nunca se rindan, nunca, nunca, nunca —ante ningún reto, por grande o pequeño que éste sea…”.

Y es que la perserverancia es una de las armas principales de un emprendedor. Una vez que creas en tu proyecto, debes perseverar una y otra vez, ser dinámico y constante, y si estás haciendo las cosas bien, los resultados llegarán.

 

--------------------------------------------------

 

También a propósito de la perseverancia, el escritor inglés Samuel Johnson (1709-1784), nos dejó otro buen legado: “Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#emprendedor #tunegociopropio

#oportunidadenegocio #tunegociomultinivel

#proyectodemprendimiento