El Diario del Emprendedor

Gana tiempo y dinero!!!

El Diario del Emprendedor

Gana tiempo y dinero!!!

La presentación del proyecto a cargo de Santiago Cabrera en la noche de este lunes, ha sido perfecta! Si te la perdiste, la tendremos online hasta el próximo domingo 16 de agosto.

Solicita tu entrada gratis, y conoce de primera mano el Plan de Negocio de un proyecto que desde hace 61 años le ha cambiado la vida a millones de personas de 108 países.

Solícita tu entrada gratuita y participa en esta interesante exposición: la empresaria social commerce Cecilia Castiglioni, basada en su experiencia con nuestro proyecto, presentará el Taller de Números, para enseñarnos cuáles son las 16 maneras de ganar dinero.

Estar acorde y marchar al ritmo de la era digital te pondrá al frente de tu negocio con más eficacia y por supuesto mayor rendimiento. Aprendamos con el jofen pero experimentado empresario social commerce Sergio Espejo.

Trabaja desde casa

Emprende desde Casa. Quieres saber de qué va? Te interesa conocer el Plan de Negocio este proyecto? Te lo explicamos... Concertemos una cita telefónica:

ESTE PUEDE SER TU MOMENTO

 

 

 

Este puede ser tu momento para emprender... Solo hacen falta ganas, únete a nuestro equipo.

Buscamos a personas emprendedoras, a personas que quieran mejorar su vida. No pedimos CV. Los únicos requisitos son: tener 18 años o más y tener ganas de luchar por alcanzar sus sueños.

Conéctate a la era digital que ha llegado para quedarse.

Alcanza tu libertad financiera.

Tú también puedes estar con nosotros en Dubái 2021!!!

Será un viaje como el que nunca habías soñado... Aun sin haber comenzado, tienes opciones de calificar y viajar a Dubái!. Pide información.

Plan de Negocio

Eres capaz de darte una oportunidad? Emprende un proyecto empresarial sin riesgo de inversión, sin gastos fijos, sin empleados, sin stock.

Sé tu propio jefe.Elige tu horario, trabaja en casa y aprende a ganar tiempo y dinero. ¿Eres capaz? Conéctate a nuestro canal online Ruta 6F y decide tu futuro. Si lo prefieres, te damos a conocer el Plan de Negocio de manera personalizada.

Solicita información.

 

 

 

 

#trabajadesdecasa  #emprendedores  #emprendedesdecasa  #mercadeoenred #libertadfinanciera

Aprende a conectarte y emprende desde casa. #mercadeoenred

Tu futuro puede cambiar con nuestro proyecto... Conéctate con nosotros!!! Emprende desde casa.

CONÉCTATE a la era del cambio y emprende online.

Sácale provecho a la nueva economía.

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono*
Mensaje*